Noticias más leídas de Belleza

Las tres fragancias sexis Play Boy para mujeres

Aquí les presentamos una buena opción de regalo para una mujer, en su cumpleaños o para una ocasión importante y no cuesta mucho, las fragancias Play Boy para mujer. Hay tres:


La primera: la Sexy, que es realmente sexy no tengan duda, es suave, nada invasiva, pero muy íntima.


Fragancias Play Boy


La segunda: la Spicy, que como lo dice el nombre es especiada, también resexy, y más llamativa que la anterior pero tampoco es fuerte que invada el ambiente.


Y por último, la Lovely, es la más inocente de todas, es la adecuada para mujeres jóvenes, muy sutil y muy femenina, para lolitas. Salen a un precio de $450 cada una, y las cajas son muy lindas, imitando encaje o acolchados negros o rosados y los frascos tienen como tapa las emblemáticas orejas de conejitas.



10 tips para lucir como famosa


¿Nunca has querido lucir como Shakira, Penélope Cruz o Paz Vega? De seguro que hemos intentado lucir como una de ellas, y la verdad (lo digo por experiencia propia) no ha salido tan bien como planeamos. A eso se suma que nos hacen creer que nuestros intentos siempre serán fallidos, pero ¡No más!...


Lucir como una de las famosas de moda no es cosa de otro mundo, solo se trata de llevar una vida saludable y seguir algunos trucos de belleza. Hemos seleccionado para ti una lista de 10 tips para verte como la más grande diva del mundo:


  1. El primer paso a lucir famosa es llevar una dieta saludable. Debes comer muchas frutas y verduras, que te darán una piel de lo más saludable y bonita. Por lo menos un plato de ensalada una vez al día es necesario para mantener un buen peso.
  2. Si tienes piel seca el secreto que te hace falta es el yogur, es un hidratante natural y te alivia el tener que cargar con 10 cremas en la cara.
  3. ¿Cuándo le has visto puntos negros a Shakira? Nunca, porque ella consume mucha naranja y limones. Ponerte una rodaja de cualquiera de las 2 en la mañana acabarán con los molestosos puntos negros y excesos de grasa en la cara.
  4. Para tener el hermoso pelo de Paz Vega solo necesitas aceite de oliva. Con solo pasarte unas cuantas gotas de aceite de oliva al terminar el lavado del cabello podrás curar la puntas abiertas y quebradizas.
  5. Necesitarás una máscara facial. Para la piel grasa prepara una de zanahoria rallada con unas gotitas de aceite y para la piel seca es más recomendable una mascarilla de queso fresco y perejil.
  6. Si tienes los labios secos hay muchas alternativas para la solución. La primer es la vaselina, poniéndola en tus labios todas las noches conseguirás que se ablanden y pongan más suaves y dulces. La otra alternativa es el peeling labial.
  7. Toda diva que se respeta se da baños de lujo y tú no puedes ser la excepción. Al mismo estilo de Cleopatra (pero más económico) puedes darte un baño en leche. Agrega un litro de leche a la bañera llena de agua y date una buena remojada para mantener bien tu piel.
  8. Para evitar los ojos hinchados, unas rodajas de pepino serán muy efectivas. Ya no lucirás tan cansada.
  9. Elimina las células muertas de la piel frotándote con un trozo de melón (con todo y semillas) y serán un exfoliante natural, barato y totalmente divo.
  10. Para terminar, famosa que se respete luce uñas perfectas. Para conseguirlas deberás remojar tus uñas en aceite de olvida por dos minutos antes de dormir o ponerlas en jabón.
Si puedes seguir estos 10 sencillos consejos, todos verán cómo te vas transformando en la diva que realmente eres.

Angelina Jolie y Brad Pitt son inmortalizados en lápiz labial

Angelina Jolie y Brad Pitt inmortalizados en lápiz labial



Una de las parejas más influyentes de la meca del cine ha sido inmortalizada en una producto cosmético.

Las imágenes del hombre más sexy del entretenimiento, según la lista anual de Victoria’s Secret, el actor Brad Pitt y su pareja, la actriz Angelina Jolie, también nombrada en esta lista al poseer los labios más sexys en la actualidad fueron talladas en lápiz labial.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, en el sitio de belleza FeelUnique.com se están ofreciendo al mejor postor dos labiales esculpidos con las imágenes de estos actores.

Las piezas fueron realizadas por el artista Willard Wigan, quien empleó más de 50 horas para dar forma a Pitt y Jolie en los bilés. El dinero obtenido por la venta de las piezas será destinado a la lucha contra el cáncer de seno en Gran Bretaña.


Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos

Miss Costa Rica, Marva Wright, eligió un traje en tres piezas que imita las formas naturales del pavorreal.



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss Croacia, Lana Obad, en un traje confeccionado en corales.Miss Croacia, Lana Obad, en un traje confeccionado en corales.



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss Curazao, Safira de Wit, en un vestido brillante rojo con tocado que representa dos enormes orquídeas.



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss Dinamarca, Ena Sandra Causevic, con un traje tradicional en blanco nieve.



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss Ecuador, Lady Fernanda Mina, con un precioso vestido con pasamenería étnica.


Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss Egipto, Donia Hammed, en un traje emulando a una de las mujeres más bellas y poderosas del antiguo Egipto, Cleopatra.


Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss El Salvador, Sonia Yesenia Cruz, en un traje sencillo y elegante; ¿pero típico?.


Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss Finlandia, Viivi Pumpanen, con una opción clásica, tradicional de la época de oro de Hollywood en la que reinaban los vestidos 'cola de sirena', escotes conservadores y se lucían peinados con extra volumen.



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss Francia, Malika Menard, eligió dos de sus emblemas nacionales para crear su traje: la bandera nacional del país galo y la Torre Effiel.



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss México, Jimena Navarrete, con un espectacular traje que reúne a las más importantes culturas de México.



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss Nicaragua, Scharllette Alexandra Allen, con un increíble traje con elementos guerreros.



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss Panamá, Anyoli Abrego, con un traje muy elaborados con flores de cuero, cocos y plumas de color marrón y amarillo.



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss Paraguay, Yohana Benítez Olmedo, se lució en un traje regional rosado con detalles bordados a mano en el escote y volumen extra en la falda.



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss Perú, Giuliana Zevallos, luce un traje típico de una de las danzas peruanas (danza de las tijeras).



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



Miss República Dominicana, Eva Arias, con un sensual traje.



Las mujeres más bellas lucen sus trajes típicos



¿Cuál de estos te parece el más elegante?


Consejos para cuidar naturalmente las manos maltratadas

Las manos, nuestras manos, pobres manos. Ellas son las que cumplen cuanta tarea se nos asigna, cumplen mil funciones y en muchas de ellas son agredidas por el cambio de temperaturas, principalmente del agua, las exposiciones al sol o al frío o por manipular tanto producto que para una determinada actividad se necesita, como los detergentes, jabones y otros.


cuidados para las manos maltratadas


Pero no es justo que luego de todo esto, dejes a tus manos con un simple lavado y aplicado de crema, para recompensarla por tanto trabajo que cumple, suavizarla, refrescarla y quitarle la aspereza y resequedad, contamos con los consejos adecuados para su cuidado, con remedios caseros, que en la mayoría de ocasiones son más efectivos que aquello que compras en las perfumerías.


Lavar las manos y secarlas con cuidado
Lava tus manos y secalas con cuidado
  • Es importante que luego de lavarte las manos, con suavidad las seques muy bien.
  • Se recomienda que en tiempo de frío, cuides tus manos con una buena crema hidratante y utilices guantes para que las protejas.
  • Para cuando tengas que lavar la ropa, la loza o el baño, utiliza guantes de caucho, pues es cuando las manos más se maltratan por los productos que utilizas.
  • Si te has dado cuenta, con los años aparecen unas molestosas manchas en la piel de las manos, para quitarlas, en un recipiente pequeño pon un poco de agua con azúcar y un botón de nácar molido o una pequeña porción de concha de nácar, mezclándolas bien hasta obtener una crema aplica en tus manos por 10 minutos, resultará exitosa si la mancha no es muy obscura.

Protege tus manos para no maltratarlas


Remedios caseros para hidratar las manos secas
  1. Removemos la pulpa de una palta bastante madura hasta lograr una crema, le agregamos 6 cucharadas soperas de avena, 60 ml. De aceite de almendras y mezclamos bien, le agregamos un poco de agua hasta obtener consistencia de crema, esta preparación se aplica en las manos dos veces al día, se remueve con agua tibia.
  2. Pon a calentar en baño María 250 ml. De aceite de albaricoque, 12 ml. de aceite de coco y 30 gr. de cera de abejas raspada, mezcla bien y deja enfriar, añade 5 cápsulas de vitamina E aceitosas y 125 ml. de gel de aloe vera (esta preparación se debe conservar en la nevera) aplica la mezcla después de cada lavado de manos.

Ingredientes que nos ayudan a proteger la piel


Estos ingredientes nos ayudan a proteger la piel y las manos


Para corregir las manos ásperas
  1. Con una cucharada de azúcar mezcla un poco de tu crema habitual, con esta preparación masajea tus manos hasta que el azúcar prácticamente quede disuelto, luego lávate con agua tibia, sécatelas bien y con suavidad, para culminar aplícate la crema normal, este tratamiento arrastrará las células muertas y ayudará a la buena circulación.
  2. En caso de que sus manos suelan ponerse ásperas, en un poco de agua caliente disuelva sal y sumérjalas durante unos minutos, séquelas suavemente, luego mezcle una yema de huevo con unas gotas de limón y dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen, aplique esta mezcla dejando actuar por unos 15 minutos, para culminar, lave sus manos con agua tibia.

Preparados caseros para masajear las manos


Para lograr unas manos suaves
  1. A un poco de glicerina agréguele el zumo de un limón, mezcle bien, con la crema que obtenga masajee bien sus manos, verá cuan suaves se ponen.
  2. Sancoche una papa (patata) cuando esté fría, estrújela (aplástala), agregue dos cucharadas de leche fría y dos de miel. Mezcle hasta lograr una pasta homogénea y aplíquela sobre ambas manos. Déjela actuar por 15 minutos, para culminar lave sus manos con agua tibia.

Para que las manos queden suaves


Mechas californianas, la nueva tendencia en color para el cabello


Las mechas californianas son la nueva moda para el cabello, la que en éstas últimas semanas las celebridades están luciendo en el color de su cabellos, se trata nada más y nada menos que de un degradado de tinte en tonos caramelo y rubio del más oscuro en las raíces hasta el más claro en las puntas, los colores pueden variar según las tonalidades que prefieran, y hasta algunas de las famosas han optado por dar más color al cabello luciendo unas mechas californianas en tonos rojizos y otros colores como el fucsia.





Mechas californianas de Drew Barrymore y Miley Cyrus


Si vas por los tonos rubios lo más recomendable es hacerte unas mechas en tono chocolate por la raíz al rubio más claro en las puntas como Drew Barrymore y Miley Cyrus.





Mechas californianas


Si prefieres un estilo más juvenil y lleno de color puedes seguir el estilo de Demi Lovato que lleva en el primer look las raíces más rojizas y va degradando hasta las puntas rubias, en el siguiente look las raíces son en tono chocolate y las puntas en fucsia.





Mechas californianas


Las mechas californianas de Sarah Jessica Parker son las más famosas, una suerte de mechas e iluminación rubia en una base oscura, mientras que Jessica Biel luce en un tono base natural unas mechas rubias en las puntas.






Mechas californianas


Apostando por un estilo más natural Sara Carbonero luce unas mechas californianas en tono chocolate, mientras Ashlee Simpson prefiere desde el tono más oscuro en las raíces, pasando por castaños hasta llegar a un tono miel.



Muchos looks para escoger y lucir el que mejor va con nosotras, tú eliges.


Remedios caseros para la caída del cabello

Remedios caseros para la caída del cabello




El berro podría acabar con el problema de la caída del cabello. Licúa unos 200 gramos de este vegetal en un poco de agua. Luego aplica esta loción sobre tu cabello con ligeros masajes y déjalo secar. Retíralo con un lavado cotidiano y repite el tratamiento el mayor número de veces en la semana.


El berro es ideal para que tu pelo adquiera mayor vigor.


Otro producto que nos ofrece la naturaleza para frenar la caída del cabello, es la albahaca. Licúa esta hierba, como en el caso anterior y aplica la loción directamente en tu cabello, antes de lavarlo.


Otro vegetal que posee condiciones aptas como revitalizante de la energía capilar es la ortiga verde. La preparación es igual a las anteriores y de similar aplicación.


Yo que estoy en busca de un buen producto que me ayude a frenar la caída de mi cabello, ahora mismo me pongo a eleborar una de estas lociones y te cuento cómo me va.


Alisado de keratina, ventajas y precauciones de ésta técnica para el cabello

El alisado de keratina es uno de los innumerables tratamientos que existen para el cuidado de cabello, éste es un sistema con el que se aplican productos para el cabello que lo dejarán con un efecto alisado, muy codiciado por quienes tienen el cabello ondeado y prefieren liso debido a que reduce hasta un 90% de riso, éste efecto alisado se consigue mediante un tratamiento que nutre y reestructura las fibras del cabello mediante la cauterización o sellado del cabello con la keratina, los resultados son favorables, el cabello es más suave, sedoso y con más brillo, pero también encontramos algunas precauciones que debemos tomar muy en cuenta.


Alisado de keratina



Las ventajas de realizar un alisado de keratina al cabello es que ofrece mayor vitalidad a los cabellos maltratados, decolorados o tinturados, la keratina es una proteína propia del cabello que se va perdiendo con el pasar de los años, el ambiente, las secadoras, planchas y tintes, el alisado de keratina devuelve la vitalidad perdida del cabello aportando fuerza y resistencia; la keratina cierra las cutículas abiertas del cabello, normalmente esto se ve en cabellos ondulados y rizos, entonces el tratamiento convierte el cabello en liso permanentemente como máximo por tres meses.



Alisado con keratina



Las desventajas del alisado con keratina radican en que se han descubierto efectos malos en el cabello y cuero cabelludo como irritación, quemaduras y caída del cabello, pero, esto se debe a que el alisado con keratina ha sido realizado con productos que en su composición contienen formol, el cual es muy tóxico y una sustancia cancerígena, antes de realizarse un laceado con keratina es muy recomendable consultar con un especialista y constatar que el producto con el que se realizara el tratamiento no tenga formol en su composición, también es probable que el costo de éste tratamiento sea más elevado, por su salud, vale la pena pagar si es por tener mejor el cabello, lo importante es analizar bien éstos productos del tratamiento.



Alisado con keratina



Es importante tener en cuenta que luego del tratamiento con keratina realizado con productos de alta calidad se deben esperar al menos 72 horas para lavar el pelo, se deben evitar los moños, cintas, sombreros y cualquier artículo que estropee el alisado, no se recomienda el uso de cremas, gel, lacas, siliconas en el transcurso de los tres meses, para no disminuir el tiempo del alisado. También es importante saber que luego del alisado con keratina no se puede teñir el cabello, en todo caso se recomienda hacerlo antes del tratamiento, debido a que los químicos del tinte alteran el efecto alisado.


Espectaculares diseños para tus uñas esta temporada



El diseño en las uñas y mantenerlas bien cuidadas son una de las cosas que a todas las mujeres les encanta, pero esta temporada los diseños son más sofisticados y con colores de básicos y pasteles.



Animal print en tus uñas. Existen varios diseños de razas de perros, así como diferentes tipos de piel de animales, leopardo, tigre, jirafa, etc. Con una base en tono pastel puedes hacer los diseños con un esmalte liner en color negro como las manchas de un leopardo y repasar por encima algunos de los diseños con otro tono que resalte al pastel de la base, en este caso, los colores usados son para la base verde agua, para las líneas negro y rosa para rellenar.



Animal print





Natural y con glamur, otra propuesta es tener unas uñas muy elegantes pero con naturalidad, para la base un esmalte de uñas en tono natural, como el rosa o piel, y para darle el toque de glamor brillo dorado el cual se aplica en una parte nada más, partiendo desde las cutículas al medio, queda perfecto!



Diseño de uñas





Siguiendo con los tonos pasteles un diseño muy femenino, similar a una manicura francesa, pero se utilizan tonos rosa y celestes para diferentes uñas, y en alguna un esmalte blanco con aplicaciones en gotas para diferenciar del resto, sin duda muy fáciles de hacer.



Diseño de uñas




Tres estilos diferentes en tonos pastel para dar a tus uñas un estilo diferente y moderno, saliendo de lo clásico.


Métodos para mantener tu corazón sano

Las enfermedades relacionadas con el corazón con múltiples y también, evitables. Es una de las principales causas de mortalidad del mundo, por detrás de cáncer y el sida. Ya que, por lo general, no se producen síntomas hasta que ya es demasiado tarde.



Las claves para mantener un corazón en buena forma son pocas y muy fáciles de conseguir:


  • Practicar ejercicio a diario: Un estilo de vida físicamente activo se asocia a una reducción en la frecuencia y la mortalidad por problemas cardiovasculares. Al ser más activo, tu corazón se libra de las principales enfermedades cardiorespiratorias como son el sobrepeso, la hipertensión arterial, la diabetes y la hipercolesterolemia, disminuye la aparición de angina de pecho e infarto de miocardio.


  • Entrenadores personales para estar sano en Bilbao: la aparición del entrenador personal caló hondo hace años en Bilbao, la primera localidad en iniciar campañas de vida saludable a través de los entrenadores especializados que viven en la ciudad. Estas iniciativas han tenido eco en otras ciudades como Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia o Murcia. La actividad deportiva desde hace unos años forma parte de un alto porcentaje de la sociedad bilbaína. A pesar de que hay un exceso de sedentarismo en la población, el estilo de vida saludable gana cada día más adeptos gracias entre otros factores al poder de las plataformas web y redes sociales. Encontrar un entrenador personal en Bilbao se hace fácil con plataformas dedicadas a ello. Para los que se animen a iniciarse en el mundo del deporte o los que quieran seguir avanzando en sus logros puede ser una buena idea ponerse en manos de un entrenador personal. Aprender una metodología, tanto de ejercicio como de alimentación sostenible, hará que las metas propuestas en diciembre y enero se consigan.


  • Seguir una dieta sana y equilibrada: mantener una dieta saludable te evita de los principales problemas asociados al corazón como son el colesterol alto, la hipertensión y el sobrepeso. Los hábitos sanos para el corazón limitan el uso de sal y alcohol. Una dieta sana y equilibrada que debes consumir debe incluir frutas, verduras, carnes magras y pescados. Reduciendo el consumo de grasa (sobre todo grasas saturadas) y colesterol (carnes rojas, leche entera, algunos quesos, huevos y postres con demasiadas grasas) priorizando el consumo de grasas provenientes del aceite de oliva, frutos secos y pescados azules. El aporte de Fibra también es muy importante.


  • Dejar de fumar: Este es uno de los principales problemas asociados a las enfermedades del corazón especialmente trombosis, y provoca la reducción del calibre de las arterias coronarias que reducen el riego al corazón.


  • Mantener un peso óptimo: La obesidad agrava los problemas cardiovasculares por el esfuerzo al que se somete al corazón, lo que provoca hipertensión, cardiopatía coronaria, accidentes cerebrovasculares, diabetes tipo 2, a parte de otras enfermedades relacionadas con los problemas pulmonares y osteoarticulares. El 40% de los problemas cardiovasculares se asocian a un índice de masa corporal alto, superior al 30. Por eso resulta práctico calcular tu IMC. Aquí te explicamos cómo calcular tu IMC.


  • Eliminar el estrés: Como no, el estrés afecta al corazón de forma bastante fuerte. Es mucho más fácil sufrir un ataque al corazón en momentos de estrés, ya que el corazón se acelera y aumenta la presión arterial. Se recomienda practicar formas relajantes de mantener el estrés a raya como el Yoga, paseos relajantes, o cualquier otra forma que tu cuerpo permita relajarse, si es que padeces de estrés a menudo.


El IMC asociado a tu salud


El Índice de Masa Corporal es una estimación de la grasa corporal. Sin embargo, el IMC no mide directamente la grasa corporal, por lo que algunas personas (atletas o embarazadas) pueden tener un índice de masa corporal en la categoría de obesos a pesar de que no tienen exceso de grasa corporal. Pregunta a tu médico antes si es necesario.



Obesidad Tipos y Clasificación:

- Si tu IMC esta entre 30 y 35 - Obesidad grado I
- Si tu IMC esta entre 35 y 40 - Obesidad grado II
- Si tu IMC es más de 40 - Obesidad grado III (Obesidad Mórbida)



Lo nuevo de Pantene para el cabello fino y graso

Lo nuevo de Pantene para el cabello fino y graso


La reconocida marca de productos para el cabello, Pantene, ha lanzado una nueva línea especializada en el cuidado del cabello fino con tendencia a graso.


Aqualight de Pantene promete hidratar y evitar el apelmazamiento del pelo para lucir un cabello sano, brillante y ligero.


La línea Aqualight está compuesta de un champú, un acondicionador, una mascarilla nutritiva ligera y un spray nutritivo para aportar movimiento.


Una forma de disimular el trasero grande

Nadie está conforme con lo que tiene, si tienes el cabello lacio, lo quieres ondulado, si tienes las piernas gruesas las quieres delgadas, así como que hay muchas mujeres que tienen el trasero poco voluptuoso (por no decir aplanado) y lo quieren grande, pero están las que lo tienen voluptuoso y lo quieren pequeño, buscan la forma de disimularlo, quién nos entiende.


La forma de disimular el trasero grande


No uses ropa clara en la parte que quieres disimular


Aquí tenemos un tips que puede ayudar bastante a disimular el trasero grande, porque lo que es cierto, es que a algunas mujeres les crea problemas en exceso, para esto el primer punto es:


No uses ropa que se pegue demasiado a tu cuerpo, por tanto tampoco pantalones pegados, pero si de todas maneras te agrada o prefieres usar los pantalones, deben ser sueltos, de talle bajo, evitar los vaqueros de cintura baja y los cinturones muy anchos, porque estos últimos resaltan más esa zona que no quieres que miren, pero en todo caso son mucho mejor las faldas.


La forma de disimular el trasero grande


La ropa oscura o negra ayuda a disimular y estiliza tu cuerpo


Algo que funciona de forma genial es usar las bragas o calzones o ropa interior bien ceñida al cuerpo, éstas te ayudan a disimular y disminuir el volumen del trasero o culo y caderas.


Tampoco son aconsejables los pantalones que tienen pinzas, el tipo de pantalones que te ayudan a disimular el trasero voluptuoso son los pantalones rectos, éstos te ayudan o te hacen ver con la cintura más delgada y piernas más largas, dando la sensación de una forma más estirada y estilizando tu figura, tampoco son recomendables usar los pantalones pitillo, es preferible que la parte de las botas sean más anchas.


La forma de disimular el trasero grande


Ayudan a disimular también el volumen del culo los pantalones que llevan bolsillos en la parte trasera, de igual manera los detalles y bordados en esta zona. Una prenda ideal para chicas con caderas anchas y trasero voluptuoso son las faldas poco anchas y con vuelo pero por debajo de la cadera, así como los vestidos de volantes, en época de verano es adecuado utilizarlos. Es preciso aprovechar la moda que traen las nuevas tendencias, con camisones o camisetas largas que combinan excelente con unos vaqueros o leggins.


Polos largos para disimular el trasero grande


Este tipo de polos, camisones o chompas largas ayudan a disimular el trasero grande


Un consejo importante, viste de un solo color si es posible y si es oscuro mucho mejor, si decides vestirte de una pieza y de un mismo color, esto te ayuda a resaltar tu esbeltez y te hará ver más delgada, en cambio si utilizas de dos piezas y de dos colores, no producen el mismo efecto. En caso de que gustes por la ropa de rayas, es mejor si son verticales, el color negro ayuda a verte más delgada.


Remedios caseros para eliminar los callos de los pies

Los callos son sectores de piel endurecidas, sea porque nuestros zapatos son muy ajustados, porque nos friccionan mucho o porque caminamos demasiado y estos no son muy favorables, por cualquier situación que sea, los callos se dan como una respuesta de protección contra una fricción o presión repetida, normalmente a causa de zapatos inadecuados.


Para quitar los callos de los pies


De acuerdo a estudios, se ha determinado que una persona en toda su vida camina 112.500 kilómetros, claro que por diversos tipos de trabajo, otras caminan mucho más, a pesar de eso, generalmente nos olvidamos de darles el cuidado adecuado a nuestros pobres pies, pero basta de indiferencias hacia nuestros pies, para esto les traemos algunos consejos con remedios caseros para quitar, suavizar o evitar las callosidades en los pies.


Para cuando los callos se están formando recién, se recomienda cambiar de calzados con uno más cómodo y al bañarse, aprovechar que se suavizan para rasparlos con una piedra pómez.


dedos inflamados


Pero uno de los tratamientos más naturales es frotarlos con una cebolla cruda cortada por la mitad, encima aplicarle unas cuantas gotas de tintura de árnica, dejarlo por 20 minutos, luego enjuagarlos con agua tibia y secarlos bien.


Para callos en la planta, en los talones o encima de los dedos, se recomienda, trituras (machacar) dos o tres dientes de ajo y mezclarlos con una cucharada de aceita de oliva, se aplica en la zona afectada y se cubre con una tela, dejar que actúe por 20 minutos, así ayudará al restablecimiento de la piel y la desaparición de los callos, enjuagarlos con agua tibia.


Callos en los dedos de los pies


Esto también va para los callos encima de los dedos o en cualquier otro lugar de los pies, se trituran entre 5 a 6 aspirinas, se mezclan con una cucharada de agua y otra de jugo de limón, se crea una cremita y se aplica sobre los callos, para que no se limpien antes del tiempo previsto, los envolvemos con un pedazo de tela y esparadrapo, luego envolvemos los pies con una toalla bien caliente, todo esto por 15 minutos, el calor ayudará a que esta cremita penetre y suavice los callos, luego de esto, debemos frotar con una piedra pómez.


productos caseros para los callos de pies


Para suavizar y desinflamar los pies, se recomienda poner a reposar manzanilla en un litro de agua, al entibiarse, en un balde o lavador se ponen a remojar los pies por un tiempo de 10 a 15 minutos.


manzanilla y piedra pomez


Para suavizar e hidratar la piel de los pies, antes de dormir se recomienda remojarlos en agua tibia, luego de secarlos se rompe una cápsula de vitamina E y suavemente se frota en las plantas, talones y si hubiera en las gritas, es recomendable añadir vaselina o mantequilla de cacao y ponerse calcetines de algodón.


pies sanos y suaves

Estilos de las famosas para sus largas cabelleras

Famosas y sus estilos para llevar su cabellera larga Famosas y sus estilos para llevar su cabellera larga



Si posees una cabellera larga y no tienes idea como llevar un suelto, aquí te ofrecemos algunos peinados que llevan las famosas a cuanto evento público asisten.


Las actrices Jessica Alba y Megan Fox te presentan dos alternativas para llevar ondas en el cabello largo.




Famosas y sus estilos para llevar su cabellera larga Famosas y sus estilos para llevar su cabellera larga



La actriz Sarah Jessica Parker, estrella de 'Sex and the city' y la modelo Dautzen Kroes, una de las ángeles de Victoria's Secret, no se hacen mucho problema para llevar la cabellera suelta.



Famosas y sus estilos para llevar su cabellera larga Famosas y sus estilos para llevar su cabellera larga



Viendo a las actrices Kate Beckinsale y Michelle Monaghan, llevar un buen peinado en el cabello largo, puede ser cosa sencilla.



Famosas y sus estilos para llevar su cabellera larga Famosas y sus estilos para llevar su cabellera larga



La oscarizada Sandra Bullock nos presenta un liso, mientras que la cantante Mariah Carey se luce en unos rizos bien definidos.


La oscarizada Sandra Bullock nos presenta un liso definido, mientras que la cantante Mariah Carey se luce en unos rizos.




Eva Longoria, famosa por su papel en la serie de televisión ‘Mujeres Desesperadas’, luce un peinado más trabajo; pero no difícil de realizar.



Eva Longoria, famosa por su papel en la serie de televisión ‘Mujeres Desesperadas’, luce un peinado más trabajo; pero no difícil de realizar.




Leona Lewis, cantante de R&B británica y ganadora de la tercera edición del reality show Factor X de Reino Unido, luce una trenza en diagonal, peinado que muchas veces descartamos; pero que se puede lucir muy bien.


Seguiremos en busca de más peinados para compartirlos contigo.


Mascarilla Capilar de Clinique para el cuidado y protección del cabello

La empresa Clinique tiene una gran gama de productos para el cabello pero es probable que muchas no conozcan. A pesar de que esta firma no se especializa en este tipo de productos que presenta por lo que no se han hecho muy conocidos; pero muchas personas aseguran que son muy buenos.



En esta ocasión la firma nos presenta la Mascarilla capilar Hair Repair de Clinique, aunque actualmente a muchos les parezca algo de lujo y vanidad, pues estos tiempos, este tipo de productos se están haciendo necesarios e indispensables para el diario de las personas, porque por los cambios climáticos, el ambiente ya no es el de antes, los rayos del sol son los primeros en dañarnos el cabello y la piel como que ya vimos en muchos casos.


Si en la temporada de verano sueles ir a darte un chapuzón al mar, pues sus aguas saladas resienten el cabello y se empiezan a notar los primeros síntomas de sequedad, de igual manera el cloro de las piscinas.


Este importante producto, del que no te arrepentirás si lo pruebas, está en el mercado y a un costo de €. 17,56, ideal para mantener nuestro cabello sano y fuerte.