El blog de la belleza y trucos para lucir siempre radiante

Operación bikini con ensaladas Isabel




El verano ya está aquí. Toca hacer el último esfuerzo en nuestra particular "operación bikini" para terminar de estar a punto, y listas para lucir tipo en la playa y la piscina.


Es el momento de no descuidarse, y buscar un aliado en nuestra dieta. Aliado que bien podrían ser las Ensaladas Isabel.


Y es que en verano necesitamos comidas más sanas y frescas. Las altas temperaturas no invitan a realizar digestiones pesadas. Y con las ensaladas tenemos una comida ligera, y sencilla de preparar (¡¡tan sencilla como abrir la tapa y comértela!!).


Además ahora Isabel (www.isabel.net) lanza una versión mejorada de sus ensaladas. Tras un año de trabajo, analizando las opiniones de sus usuarios, ha modificado la receta de las mismas, para adaptarse a los gustos de sus consumidores.


Así que tenemos seis variedades de ensaladas mejoradas, para que podamos pasar casi una semana sin repetir plato. De pavo, rusa, mediterránea, ligera, italiana o siciliana; en la variedad está el gusto.


Las redes sociales han recibido con calidez estas nuevas ensaladas, y no son pocos los que ya se han hecho su particular selfie probándolas. Deportistas, artistas, emrpendedores, blogueros... todos han dado su opinión.


“Grabando nuevo material para mi canal y comiendo ensalada”, comentaba por ejemplo el músico y videobloguero @AitorZombie a sus seguidores. Y es que lo mejor de estas ensaladas no es sólo lo sanas que son, sino que nos permiten tener una comida lista mientras realizamos nuestras tareas diarias.


¿Y vosotras, usáis ensaladas como parte de vuestra dieta pre-veraniega?




Cambio de look: por qué usar lentillas de colores


¿Quieres cambiar tu look o mejorar tu belleza natural?


Para ser más original, más que un nuevo corte de pelo o un vestido nuevo, las lentillas de colores pueden permitirte hacer una sutil transformación, de acuerdo con tus gustos y tu estado de ánimo. Seguro que alguna vez has soñado con verte con unos nuevos ojos, cambiar el color de tu iris tan fácilmente al igual que cambia el color de tu cabello.


Existe una grande gama de lentes de colores amplía ahora en el mercado, e incluso con modelos muy sofisticados. Se puede conseguir si se quiere, una transformación decisiva, por ejemplo, del negro al azul ultramar marrón, o una simple mejora del aspecto con reflejos refinados, las lentillas pueden ayudarte a conseguir todo este tipo de metamorfosis.


Efectos especiales para una mirada cautivadora

Si las lentillas una vez se limitaron a tres colores clásicos como eran el azul, verde o marrón, hoy en día se pueden llegar a conseguir matices cada vez más sorprendentes. Por lo tanto, ya sea para una noche o para sorprender a tus amigos, puedes usar colores mucho más impactantes como amarillo, agua u oro. En cuanto a las lentes de fantasía, conseguirás dar un aspecto inimitable a través de modelos que compiten en originalidad: las lentes fosforescentes permiten conseguir una mirada algo más que estrambótica para cuando te disfraces.


Intensifica el color natural del ojo

Hoy en día, las lentes de colores se convierten en un accesorio tan esencial como es el pintalabios o el rímel. Es por eso que puedes optar por lentes cuyo color se mantenga cerca a tu verdadero color de ojos. De manera que conseguirás proyectar una mirada con brillo más resplandeciente, sin que los demás se percaten de que estás usando lentillas de colores.


Lentillas de colores que se adaptan a todos los puntos de vista

¿Crees que las lentes de color no son para ti, sólo porque sufres de miopía? Afortunadamente, los modelos de lentes de contacto de color disponibles en el mercado incluyen corrección de la visión, por lo que encajarían perfectamente con todo tipo de ojos. Sin embargo, si no estás acostumbrado a las lentes de contacto, puedes ser necesario llevar a cabo algunas pruebas con tu óptico u oftalmólogo. Este paso es necesario para verificar que eres capaz de tolerar las lentes y determinar cuáles te irán mejor.


Por otra parte, a la hora de elegir el color tienes dos opciones. Varios sitios de Internet, incluidos los de las principales ópticas, ofrecen aplicaciones para probar lentillas de color en línea. Sólo tienes que cargar su foto y probar todos los estilos que deseas. Aunque es siempre más recomendable acudir a tu óptica de confianza para que un profesional te aconseje de cuáles son las lentillas que más se ajustan a tus necesidades.


El aceite de argán como forma de belleza

Los productos de aceite de argán se han convertido en uno de los tratamientos más populares para el cabello hoy en día. El argán se conoce por sus propiedades hidratantes únicas, su fórmula natural que acondiciona el cabello y consigue resultados duraderos. No importa cuál sea tu tipo de cabello, el uso de un tratamiento de aceite de argán le dará la humedad propia del cabello sano. La fórmula penetra profundamente en las puntas secas y hace que el pelo quede increíblemente suave y brillante. De esta manera, es fácil sentirse muy sexy y segura durante todo el día.


¿Cómo funciona?

El aceite de argán contiene propiedades naturales acondicionantes que nutren a la perfección y pulen el cabello. La fórmula acaricia suavemente las puntas, y el cabello queda más manejable, hidratado y brillante. Por otra parte, estos tratamientos son 100 % naturales, nutriendo al cabello con un efecto natural y eficaz.


aceite de argan


Este tratamiento es mucho más eficaz que los productos líderes de salones de belleza que contienen gran cantidad de agentes químicos agresivos. Los ingredientes nocivos como el amoniaco y el alcohol pueden causar daños a largo plazo para el cabello ya que destruye el equilibrio de nutrientes. De manera que estos productos no naturales sólo proporcionan suavidad temporal hasta que las hebras de cabello pierden fuerza. Con el aceite de argán, además, las mujeres pueden experimentar un efecto suavizante de calidad superior con una fórmula natural, saludable y asequible.


Qué propiedades nutritivas incluye el argán

  • Antioxidantes

El aceite de argán contiene ricos antioxidantes, ingredientes naturales claves que añaden brillo y suavidad al cabello. Así pues, los antioxidantes también dan fuerza para secar las puntas debilitadas, mejorando el aspecto y la calidad del cabello, y estimulan el crecimiento del cabello ayudando a crear un efecto suave al tacto.


  • Vitamina E

La vitamina E es otro ingrediente esencial que añade humedad para proteger el cabello del daño de manera que proporciona un sello protector UV alrededor de las puntas. Asimismo, la vitamina E es beneficiosa durante los meses de invierno, cuando el pelo puede llegar a estar excesivamente seco, y por otro lado, es ideal para el crecimiento del cabello pues preserva la salud de los extremos cuando el cabello se hace más largo. Por estas razones, el tratamiento de aceite de argán permite que nuestro cabello se vuelva increíblemente brillante en cualquier momento del año.


Comienza ya el tratamiento para tu cabello con aceite de argán y súmate a las miles de mujeres que están consiguiendo tener el cabello radiante… ¿A qué esperas?


La revista Vogue da a conocer los mejores productos estéticos de 2013

Desde lacas especiales para uñas hasta brochas ideales para mejorar el volumen del pelo y devolverle toda su naturalidad. La lista de los productos estéticos más populares y valorados durante el año pasado por la publicación Vogue incluye una gran variedad de opciones que pueden utilizarse para mejorar el aspecto estético y recuperar toda la belleza perdida por el estrés y la fatiga diaria.



Además de incorporar productos de alta calidad, que acostumbran a ser empleados dentro de los tratamientos que ofrecen la mayor parte de centros de estética de Barcelona (ver aquí), la lista generada por la revista incluye accesorios tan útiles como en algunos casos desconocidos. Averigua qué tendencias rodean al mundo de la imagen, la limpieza del cutis (ver este servicio aquí) y el cuidado del cuerpo y déjate sorprender por cada uno de los cosméticos de este completo catálogo.


CLARISONIC Y VICHY, LAS MARCAS QUE LIMPIAN Y PROTEGEN TU ROSTRO


Los expertos de Vogue sitúan entre los mejores productos de 2013 a dos de las herramientas faciales más valoradas a nivel dermatológico. El cepillo de cara Clarisonic Plus, que consigue limpiar la piel a fondo en tan sólo un minuto, realiza pequeños masajes sobre el rostro gracias a la incorporación de una tecnología sónica especial. Este limpiador consigue cerrar los poros hasta obtener un resultado luminoso y puro, mejorando así el aspecto y la higiene de una de las zonas más delicadas del cuerpo.


Como complemento para frenar el envejecimiento, la lista de productos estéticos más valorados por Vogue añade el contorno de ojos Liftactiv Serum 10 de Vichy. Se trata de un tónico facial que, aplicado sobre las arrugas más pequeñas y las líneas de expresión, afronta cada uno de los signos que evidencian la edad y frena progresivamente tanto las ojeras como las bolsas, recuperando una mirada espectacular en muy poco tiempo.


PINTAUÑAS TOLERANTES Y CREMAS ADAPTADAS A CADA GENÉTICA


El respeto máximo por la sensibilidad de la piel y por la estabilidad dérmica de cada persona constituye uno de los motivos por los que algunos de los productos seleccionados por Vogue se transforman en verdaderas revoluciones. Ejemplo de ello son las lacas de uñas Different Nail Enamel for Sensitive Skin de Clinique, que han sido fabricadas para evitar las reacciones alérgicas que algunas mujeres desconocen que sufren con los pintauñas habituales.


Por otro lado, la marca One.Gen elabora cremas hidratantes que son fabricadas a través del análisis de los perfiles dermogenéticos de cada persona, que con una simple muestra de saliva pueden evidenciar su predisposición al rápido envejecimiento cutáneo. En este sentido, Vogue también destaca la presencia en el mercado de las lociones de Caudalíe, destacando en exlusiva la presencia de un gommage que facilita la exfoliación sin dañar la piel y aporta suaves resultados.


BROCHAS PARA EL PELO Y ACONDICIONADORES PARA EL CUERPO


Entre las novedades destacadas por el excelente carrusel de productos cosméticos que ofrece Vogue se encuentra precisamente la vuelta de tuerca de muchas de las técnicas o de las herramientas que suelen utilizarse a nivel estético. Brochas que dan volumen al pelo, como la presentada por Shu Uemura, acondicionadores para la piel, como los elaborados por Nivea, líquidos nocturnos para imperfecciones o granos, como el fabricado por Lierac, o lápices de labios que proporcionan increíbles efectos de relleno, como los presentados por la marca Nars.


5 consejos para elegir tu ropa interior

¿Eres de las mujeres que piensas que la elección de la ropa interior es tan importante como la exterior? ¡Estás en lo cierto! No sólo es importante sentirse bien por fuera. Aunque nadie más que tú pueda ver tu lencería, te hará sentir bien contigo misma, tanto si estás en una reunión de trabajo como en una noche romántica.

¿Quieres conocer los 5 trucos que te ayudarán a resaltar tu cuerpo y sacarle el máximo partido?

1. Talla: la elección de la talla es primordial, no solo te garantizará comodidad sino que también te hará sentirte atractiva. Elegir ropa interior demasiado grande hará que no te sientas cómoda y que luzcas poco sexy. Por otro lado, si te decides por una opción más apretada de lo que corresponde, lo notarás no sólo por dentro sino que marcará tus curvas sin que quede bonito. Recuerda, la primera clave a la hora de elegir la lencería que mejor se adapte a ti es la talla.

2. Definir curvas, para las más delgadas: si eres delgada y te gustaría realzar tus curvas y ganar volumen, es recomendable que evites prendas holgadas. Una buena opción sería un culotte ajustado o una bragueta estrecha que marquen tus curvas y te den más volumen. Por el contrario, si quieres disimular tus kgs de más, evita utilizar este tipo de prendas que no harán más que marcar y resaltar tu volumen.

3. Disimular curvas, para las más rellenitas: si lo que buscas es disimular tu volumen y que se marquen menos los michelines, es recomendable que descartes cualquier prenda tipo braguita brasileña o mini tangas ajustados. La mejor opción es una prenda tipo culotte-faja no demasiado apretado, que te permita sentirte cómoda y a la vez disimule esos kilo?s de más.

4. Realzar el pecho: hay muchísimas opciones para realzar el pecho y aumentar la sensación de volumen. Desde el clásico sujetador de relleno que garantiza que tus pechos luzcan más grandes, hasta otras opciones como sujetadores que elevan el pecho y lo hacen parecer más voluptuoso sin necesidad de recurrir a los rellenos. No olvides elegir unos sujetadores con los que te sientas bien, tanto por talla como modelo, ambas cosas son importantes.

5. Comodidad y belleza con pechos grandes: el tiempo en que comodidad y belleza eran incompatibles para las mujeres de pecho grande ya ha quedado atrás. Hay muchos modelos que te servirán para recoger el pecho y sentirte cómoda además de tener diseños atractivos y bonitos. Evita aquellos que no tengan aro o de copa baja, harán que tus pechos luzcan caídos y poco definidos.

Con estos consejos puedes empezar a buscar el que mejor te siente para tu próxima cena, ¿te atreves con la tienda online de ropa interior intimointerior.com? ¡Seguro que encuentras el conjunto que necesitas para tu siguiente cita, pulsando aquí!