El blog de la belleza y trucos para lucir siempre radiante

Sevilla se convirtió en la capital española de la belleza

El pasado sábado día 9, Sevilla acogió el tercer encuentro internacional de la belleza 2.0, BeautyFever 2013. Las grandes marcas de la industria presentaron sus últimos productos y obsequiaron a los asistentes con muestras y regalos, además de poder participar en concursos como “el mejor maquillaje” y “el mejor outfit”.

Los stands de ALOVE COSMETICS, BABÉ, Bell, Bioderma, Caudalie, I.C.O.N, Lumineers Sevilla, Christian Breton y Prisma Natural recibieron a todos los visitantes interesados en sus productos. Sus asesores les ofrecieron consejos sobre belleza personalizados.

La firma LUSH organizó un taller para elaborar cosméticos y productos para piel caseros, que puede impartido por consultores independientes. Sin duda, fue uno de los grandes atractivos del certamen.

Otros talleres nos enseñaron como mantener una dieta saludable, tonificar nuestra piel y mantenernos hidratados durante todo el día.

Ivonne Reyes, presentadora y actriz, fue una de las Celebrities invitadas que aprovechó para presentar su perfume, “IR” y posar ante las cámaras de televisión que cubrían el evento. La venezolana nos contó que cuenta con diversos proyectos que verán la luz el año que viene.




Marisa Jara, modelo y blogger ponía el broche a este Certamen de la belleza con su elegancia y belleza. La guapa andaluza se ha hecho un hueco entre los numerosos blogs importantes que podemos encontrar en la red sobre moda.

Un sinfín de caras conocidas acudieron al Fórum Sevilla Congresos para no perderse este gran acontecimiento. Este año, además de presumir de glamour, luciendo los últimos modelos de los diseñadores más prestigiosos, pudimos comprobar como el teléfono móvil se convirtió en un accesorio más.

¡Estamos deseando acudir el año que viene a la próxima edición de BeautyFever!


5 ventajas de comprar perfumes online

Una de los aspectos más importantes de la belleza y en los que resulta imprescindible poner un cuidado especial es nuestro olor corporal, pero oler bien no siempre resulta una tarea sencilla ni al alcance de todos los bolsillos.

Lo primero que toda mujer debe hacer es encontrar aquella fragancia que le resulte más agradable y que le otorgue una mayor elegancia, porque los mejores perfumes siempre acompañan a las mujeres más elegantes. Una vez encontrada, el siguiente paso sería encontrar aquella tienda donde comprar perfumes resulte más económico, y estas tiendas suelen encontrarse en Internet.

En nuestra opinión, comprar perfumes online tiene cinco claras ventajas con respecto a la adquisición de dichas fragancias en una perfumería tradicional.


comprar perfumes online



1. Mejor precio en perfumes
Está claro que las perfumerías online, al no tener que disponer de una tienda física ni tener que disponer de dependientes que la atiendan, se ahorran un montón de costes que pueden repercutir en los precios de los perfumes disminuyéndolos.

Si os ponéis a comparar precios observaréis que las ofertas que se ofrecen desde las perfumerías online son imbatibles, en algunos casos lanzan promociones que suponen un ahorro superior al 80% en perfumes de grandes marcas.

Los chollos en perfumes que se pueden encontrar en Internet son realmente sorprendentes, sobre todo si acudimos a la sección outlet de la tienda donde podemos encontrar perfumes de la temporada anterior a precios muy rebajados.

2. Continúas ofertas y promociones
Todas las perfumerías de Internet siguen la estrategia de lanzar continuas ofertas y promociones para conseguir atraer nuevos clientes. En la mayoría de las ocasiones adjuntan cosméticos de regalo con la compra de un perfume.

Por otro lado, los gastos de envío suelen ser gratuitos cuando las compras superan los 30 euros, algo bastante sencillo en compras de perfumería.

3. Amplia selección en perfumes
Las perfumerías online tienen la ventaja de poder vender a lo largo y ancho de todo el territorio español, por lo que pueden disponer de una oferta en perfumes mucho más amplia que la que pueda ofrecer una tienda tradicional, donde resultaría muy complicado dar salida a determinadas marcas de perfume ya que la demanda es mucho más limitada.

La gran mayoría de las perfumerías online ofrecen las fragancias de los diseñadores y marcas más prestigiosas como pueden ser Chanel, Pedro del Hierro, Dior, Cartier, Cerruti, Kenzo, Louis Vuitton, Givenchy, Céline, Hermés, Boss, Carolina Herrera, Antonio Domínguez, Lancome, Elizabeth Arden, Biotherm, Yves Saint Laurent, Armani, Gucci, Loewe, Calvin Klein, Paco Rabanne, Vercase, etcétera.

4. Comodidad
¿Hay algo más cómodo que poder comprar desde casa sin tener que desplazarnos a un comercio? La compra online no tiene horarios, se puede comprar en cualquier momento y a cualquier hora.

Si conocemos la marca y el perfume que nos gusta, solo tenemos que acceder a nuestra perfumería online favorita y realizar nuestra compra haciendo unos cuantos clics.

5. Consejos online sobre perfumes
La mayor parte de las perfumerías online cuenta con una sección dedicada especialmente a ayudar a sus usuarios a decidirse por un perfume u otro, indicando las fragancias más adecuadas dependiendo de las circunstancias personales de cada persona, ya sea hombre o mujer. Además es posible encontrar interesantes consejos de conservación y aplicación de los perfumes.

Y lo mejor es que esta información está online, disponible en todo momento por lo que no es necesario memorizarla.

Por último solo queremos indicaros que si queréis encontrar auténticos chollos en perfumes os recomendamos visitar esta página.


México Fashion week. Entre bastidores

Dentro de muy poco, del 25 al 29 de septiembre, tendrá lugar el acontecimiento ms importante para la moda mexicana: México Fashion Week. Cuando asistimos a un desfile, nos envuelve el glamour de los modelos, su estilismo, la música que acompaña. Todo es perfecto y hasta relajado. Pero esta realidad contrasta enormemente con lo que pasa entre bastidores, allí imperan el frenesí y la prisa. Los modelos pasan por maquilladores, peluqueros y estilistas hasta tener el visto bueno del diseñador, él es quien decide realmente cuando la imagen que proyecta el modelo refleja perfectamente la esencia y visión que pretende dar a cada colección. La México Fashion week es una gran oportunidad para trabajar de maquillador/a, estilista, decorador/a, fotógrafo/a, diseñadores de moda, etc. Y que conviene preparar un buen corrículum para intentar participar en este acontecimiento, y en modelosdecv te explican como hacer un currículum para estas ocasiones especiales.




El trabajo de los maquilladores y estilistas es muy importante en la semana de la moda de México. A pesar de trabajar con mucha presión, y adaptarse al estilo del diseñador, deben ser también creadores y artísticos, y conocer las particularidad que necesita un maquillaje o peinado en las pasarelas. Hay que tener en cuenta que los desfiles, se contemplan a cierta distancia y con una iluminación artificial, por lo cual se deberán intensificar más los colores y las líneas del maquillaje, para que el público los pueda percibir. En cuanto a los peinados, a veces son tan elaborados, que las modelos deben pasar el día entero a disposición del estilista. En realidad un desfile es un acontecimiento artístico, y como tal debe tratarse. El público asistente debe disfrutar del espectáculo, pero no notar el intenso trabajo que hay entre bastidores.

Este es el lugar ideal para enterarnos de primera mano de todas las novedades y tendencias de moda que luego podemos adquirir con nuestra tarjeta de crédito. Es una oportunidad única para vivir desde dentro la magia de la México Fashion week y conocer de cerca el trabajo de los diseñadores, de los modelos y de todo el equipo de estilistas. Es aquí donde verdaderamente nos darnos cuenta del trabajo y la importancia que tiene la industria de la moda.


¿Estas cansado de estar solo/a y quieres encontrar pareja?

Si sabes cuál es el camino que debes seguir para encontrar esa persona con la cual puedas compartir tus alegrías, tus metas, tu cariño y hasta esos momentos difíciles por los que atraviesas en algún momento de la vida, lograras hallar el verdadero amor.




Pasos básicos para encontrar pareja

1. Siempre tienes que ser tu mismo/a ya que cada uno de nosotros es único. Es normal que las circunstancias te lleven a apresurarte por agradarle a esa persona que te gusta, pero eso no significa que debas fingir una personalidad que no te pertenece.

2. Analízate y descubre cuales son los puntos más importantes que debes cambiar en ti, es decir, cuáles son esas cualidades que te gustaría que tu futura pareja encuentre en ti y concéntrate en desarrollar aquellas virtudes que aun no tienes, antes de encontrar pareja.

3. Debes armarte de paciencia, lo mejor que debes hacer antes de empezar la búsqueda del amor de tu vida es no tener prisa ya que esto puede llevarte a cometer errores, a dejarte llevar por una vana ilusión y terminar causando heridas en los sentimientos tuyos o de alguien más.

4. Después de que estés seguro de ti mismo y estés listo para encontrar pareja puedes iniciar tu cautelosa búsqueda, para ello solo es cuestión de salir de casa, puedes iniciar por asistir a todos los eventos sociales que más puedas y relacionarte con nuevas amistades. No puedes olvidar tener siempre presente que debes ser paciente y sobre todo tener cautela antes de entregar el corazón.


Comparar las tarjetas de crédito American Express

Con American Express podemos adquirir hasta siete tipos distintos de tarjetas de crédito las cuales están divididas en 3 grandes grupos que son:


-Tarjeta American Express (tradicional)
-Tarjeta American Express mas
-Tarjeta American Express Business





En la gama tradicional de American Express, a su vez nos encontramos con 3 tipos, la normal (verde de toda la vida), la Gold y la Platinum. Están ordenadas de menor a mayor en relación a las ventajas que nos ofrecen. Lógicamente la Platinum tendrá unas cuotas anuales mayores que la Gold, y esta a su vez más que la normal.


Este tipo de tarjetas están orientadas para el uso cotidiano además de facilitar nuestras operaciones en el extranjero, sin mencionar la cantidad de beneficios que se pueden adquirir con la acumulación de puntos del programa Membership Rewards Club, además de una de las mejores coberturas de Seguros de Viaje para usted y su familia.


Otra opción bastante atractiva si se es un amante de los viajes son las tarjetas American Express mas, la cual presenta dos opciones, la Tarjeta American Express mas (azul) y la American Express mas Gold. Igual que antes ordenadas de menor a mayor los beneficios que nos ofrece.


No obstante, con los dos tipos podemos disfrutar del Programa de Puntos mas, con el cual podemos obtener puntos con nuestras compras y canjearlos por noches de hotel en la gran cadena de hoteles Meliá, servicio VIP, descuentos en Yhi Spa, habitación garantizada sin restricciones de fechas para canjear puntos mas. Además ahora por darnos de alta obtendremos 10.000 puntos por darnos de alta en la Tarjeta American Express mas y 15.000 con la Tarjeta express mas Gold.


Por último como opción para nuestro negocio American Express nos ofrece la Tarjeta American Express Business y American Express Business Gold. También como antes la Gold nos ofrece ventajas mayores que su hermana pequeña.


Estas dos tarjetas ayudan a gestionar nuestra empresa y nos ofrece acceso a la Unidad de Viajes Business: un servicio especializado que le permite organizar sus viajes con las mejores condiciones, además de una gran red de colaboradores con ofertas y ventajas especiales. También pudiendo acceder al programa Membership Rewards Club y en el International Airline Progamme.

Para más información
comparar las tarjetas de crédito en la página de American Express donde se especifican requisitos de cada una de ellas cuotas anuales, etc.


Además recuerda que para mayor seguridad del uso de tarjetas de crédito desde un ordenador personal, es necesario tener instalado un antivirus fiable. Descarga antivirus con un grado de fiabilidad y seguridad contrastados, ya que algunos que se ofrecen como gratuitos no detectan la gran mayoría de virus y troyanos si no se mantiene actualizado.