El blog de la belleza y trucos para lucir siempre radiante

Mesoterapia para bajar de peso

Una de las técnicas utilizadas más populares para bajar de peso es la mesoterapia, la cual es considerada como una técnica terapéutica que se aplica a través de una serie de inyecciones superficiales intradérmicas.


mesoterapia


Muchas personas no acuden a este método debido al miedo a las agujas pero en realidad estas inyecciones son indoloras; lo que se inyecta son vasodilatadores, minerales, vitaminas y extractos naturales de plantas en una zona determinada.


Gracias a la mesoterapia lo que se inyecta actúa más directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como lo puede ser la oral.


Cabe destacar que la mesoterapia no solo se utiliza para bajar de peso sino también para combatir enfermedades dermatológicas, flebológicas, circulatorias, daños provocados por el deporte, enfermedades reumatológicos y síndromes dolorosos.


La principal precaución que debes tener en cuenta a la hora de optar por esta técnica es recurrir a un especialista en estética cualificado para su aplicación. Ten en cuenta que existen muchas clínicas o centros que publicitan estos servicios sin contar con el personal necesario o con las herramientas en buen estado, lo que podría ponernos en una situación de gran riesgo.


Actualmente existen dos maneras de aplicarlamesoterapia; la primera es de forma manual y la segunda con aparatos que parecen pistolas e inyectan automáticamente.El periodo y número de sesiones depende del mal que se esté tratando; asimismo, la mesoterapia no es adecuada para todas las personas, en primera instancia habrá que ver cómo reacciona el cuerpo ante este novedosos tratamiento.


OPI ficha a Mariah Carey como imagen para su nueva colección

La conocida marca de esmaltes de uñas OPI, ha contratado a la cantante Mariah Carey como imagen de su nueva colección de pintauñas.


Carey, ganadora de cinco premios Grammy y un Oscar por la canción “When you believe”, prestará su rostro para la campaña publicitaria que OPI lanzará en breve. Haz click aquí para encontrar más información sobre una de las cantantes que más discos ha vendido en la historia de la música.



La cantante ya tiene experiencia en el mundo de la publicidad ya que dispone de su propia colección de perfumes y ha diseñado ropa que se pudo adquirir a través de un canal de teletienda norteamericano.


Mariah dice estar muy contenta de que sus fans puedan descubrir los pintauñas que tanto le han fascinado y que ahora promocionará.


La nueva colección de esmaltes incluirá ocho nuevos tonos de los cuales, cuatro de ellos contendrán una nueva textura compuesta por arena líquida. Esta nueva textura es similar al de la grava con finas partículas de brillo. Con este sistema se consiguen unas uñas dignas de cualquier celebrity.


Los títulos de las canciones de la artista han servido de inspiración para dar nombre a cada color de la nueva gama:

“A Butterfly Moment”, rosa pastel
“Sprung”, teja metalizado
"Pink Yet Lavander", glitter en tonalidad rosa
"Anti-Bleak", púrpura
"Stay The Night”, negro mate con glitter rojo
“Get Your Number”, azul mate con glitter
“Can’t Let Go”, violeta mate con glitter.
“The Impossible”, fucsia con partículas glitter

Seguro que esta nueva gama de esmaltes causará sensación entre todas mujeres amantes de unas uñas perfectas.


Eliminar el vello corporal: depiladoras

El pelo en el cuerpo de hombres y mujeres es algo completamente natural, pero muchos de nosotros optamos por eliminarlo por diversas razones médicas y culturales.


depiladoras


Muchas personas deciden deshacerse del pelo en determinadas partes del cuerpo como la cara, las axilas, las piernas, las manos, el área púbica, etc. También existen razones médicas como por ejemplo el exceso de pelo en la cara.
Existen diferentes métodos de depilación. Entre ellos podemos encontrar la eliminación temporal del cabello mediante las maquinas depiladoras, cremas depilatorias, etc. También existen métodos de depilación permanente como el que se realiza con técnicas tan de moda como el láser o la electrólisis.


Cada método tiene sus ventajas y desventajas. La efectividad de los mismos depende siempre del tipo de pelo, de la zona del cuerpo a tratar y la cantidad. Conseguir no volver a tener pelo o, por lo menos, hacer que salga mucho más tarde, depende de encontrar el método que mejor nos vaya a cada uno.


Las maquinillas eléctricas suelen ser un método de lo más utilizado ya que, además de ser muy efectivas retrasando el nacimiento, cada día producen menos dolor.


Otro de los métodos más comunes es el afeitado. El problema de esta técnica es que elimina el pelo de manera parcial dejando la raíz en el interior de la piel lo que hace que el pelo vuelva a salir rápidamente.


Es recomendable, si se utiliza este método usar una espuma o gel de afeitar para suavizar la piel. Hay que ir despacio y mover la cuchilla en la dirección de nacimiento del pelo para así reducir los cortes y evitar los pelillos encarnados.


Trucos de maquillaje para los ojos azules

Para maquillar los ojos, hay que tener en cuenta, algo más que los colores de moda. Los colores más atractivos pueden lucirte pero realmente sacarás provecho de ellos, cuando, encuentres los colores que más te favorecen. Y claro, también hay que tener en cuenta, la hora del día para la que te maquillas, para no fallar en el maquillaje.



Y como el color de los ojos también es esencial, hoy te damos algunas ideas para maquillar unos ojos azules. Así que puedas verte inolvidable con lo que más te favorece.


Maquillar los ojos azules para el día, es elegir colores que sean atractivos, favorezcan la tonalidad azul de tus ojos y que se vean naturales, porque en el día usamos un maquillaje más relajado. Estos colores ideales son el marrón en todos sus tonos, el beige, el color kaki, el color dorado claro, y el gris.


Maquillaje para los ojos azules diario, un maquillaje que debe ser bien elegido, es el que llevamos al trabajo, debe mantenernos dentro de la exigencia de formalidad, pero también embellecernos y ser muy natural. En este caso, para las chicas de ojos azules, hay que aprovechar los tonos pastel y claros de colores como el gris, el violeta, y el delineador debe ser en un suave tono marrón siempre, aunque algunos tonos suaves de azul le favorecen a las de ojos azul oscuro, y la máscara para pestañas,debe ser negra o marrón para darle énfasis a la mirada.


No sucede lo mismo si usas máscara para pestañas azules, está lejos de favorecerte y crea una uniformidad que no deja lucir tus ojos. Así que toma nota la próxima vez, de elegir un tono suave de marrón o negro para tus pestañas, tus ojos se verán maravillosamente y aumentarán su apariencia de luminosidad.


Artículo vía: Belleza para Mujeres.


Tips para parecer más joven

Parecer más joven es el sueño de cualquier mujer que desee resplandecer con una piel y una belleza dignas de una auténtica celebritie. Y, aunque existen muchos trucos para descubrir cómo cuidar la piel a partir de los 60, con el maquillaje adecuado podrás conseguir un aspecto muy juvenil y digno de una veinteañera. ¿Quieres conocer las claves básicas? ¡Entonces sigue leyendo y descúbrelas!


mas bella


Una base de maquillaje ligera

Si deseas quitarte algunos años de encima, elige una base de maquillaje que sea muy ligera y que tenga un pequeño efecto lifting para tensar tu piel. A la hora de aplicarla por el rostro, puedes utilizar una esponjita húmeda para que el resultado quede aún más natural, ya que las bases excesivamente cubrientes te harán parecer mayor.


Un buen corrector

A medida que nos hacemos mayores, en nuestra piel van apareciendo imperfecciones que nos hacen aparentar más edad. No obstante, disimularlas es muy sencillo utilizando un corrector anti-ojeras, el cual se puede aplicar tanto debajo de los ojos como sobre los pequeños granitos o manchas que hayan aparecido en el rostro.


Algo de rubor

Las pieles más jóvenes se caracterizan por estar tersas, suaves y llenas de vida. Por ello, si quieres conseguir ese aspecto juvenil que todas buscamos, puedes aplicar algo de colorete rosa en la zona de los pómulos, un color que, además de sentarle bien a todas las mujeres, te dará un aspecto muy fresco y joven.


Colores cálidos

Si deseas tener el mismo rostro que una chica de veinte años, deja las tonalidades oscuras a un lado y opta por los colores claros y cálidos, como los dorados o marrones para los ojos y los rosas, beige y brillos sin color para los labios. ¡Parecerás mucho más joven!